13.11.07

Mira la Bennet que parecía tonta...

Claire Bennet, o mejor dicho Hayden Leslie Panettiere (tiene un jodido nombre de típica adolescente rubia americana que se desvive por entrar en el equipo de animadoras... un momento...) ha pasado de ser la niña buena de Papá-gafas de pasta Bennet a pasarse por las fiestas de algún colegio que yo me se cofcofCHAMIcof y este ha sido el resultado:

Primero con su nuevo juguetito...


Y después como buena mamífera (un orgullo para este grupo de seres vivos ¡oiga!)


Ahora si que voy a salvar a la animadora... y me importa una mierda salvar el mundo (total pa eso ya esta Pedro J. - TU TURU TSH!)


PD: Félix, espero que lo que más te llame la atención de la foto no sea la caja de la Canon que se ve detrás... :P

4 comentarios:

La Dama De Las Camelias dijo...

Chema, Chema, Chema... Tu y yo vamos a tener un problemilla si sigues OBLIGANDO a felix a que quite sus ojos de la caja de canon... que me esta enseñando fotografia A MI y tiene que estar atento a eso!!
jajajaja

La Dama De Las Camelias dijo...

x cierto, visto el percal voy a empezar a enfadarme cuando felix me cuelga xk esta viendo heroes muy interesado...

Anónimo dijo...

adoro a claire bennet...

Anónimo dijo...

qui siera conoser claire